Nuevos horarios de atención al público de la Residencia Universitaria Santa Ana

Ampliamos los horarios de atención al público

Con el estreno del mes de Abril, en la Residencia Universitaria Santa Ana ampliamos nuestros horarios de atención al público, que a partir de ahora pasan a ser de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00 de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 13.30h.

Con la ampliación del horario de atención estamos disponibles para resolver cualquier tipo de duda sobre nuestra residencia, o atenderos en nuestras instalaciones mediante cita previa concertable por teléfono o correo electrónico.

Para solicitar una cita, indícanos en un correo electrónico día y hora aproximada y concertaremos una entrevista donde poder explicarte nuestros servicios o solucionar todas las dudas que puedas tener al respecto sobre la Residencia Universitaria Santa Ana.

En caso de que no podáis desplazaros hasta Sevilla, podemos realizar todas las gestiones por teléfono o correo electrónico, ya que estamos a vuestra entera disposición para solucionar todas las dudas que surjan.

Si quieres mantenerte informado de todo lo que ocurre alrededor de la Residencia Universitaria Santa Ana y la comunidad universitaria de Sevilla, recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para no perderte nada.

Recordamos que sigue abierta la promoción especial para la renovación de plaza, hasta el 10 de abril: Aquellos estudiantes que renueven su plaza antes de esa fecha mantendrán los mismos precios para el alojamiento y el tipo de pensión que contraten que en el actual curso 2017-2018.

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , .

Deja un comentario