Bibliotecas para estudiar en Sevilla

Bibliotecas para estudiar en Sevilla

En breve, las salas de estudio de la Universidad de Sevilla, la biblioteca de la Pablo de Olavide o la red de bibliotecas públicas acumularán gente, así que mejor conocer al detalle qué bibliotecas para estudiar en Sevilla tienes disponibles para que elijas la mejor opción.

Feria de Abril de Sevilla

Consejos para disfrutar la Feria de Abril de Sevilla

Un año más ya está aquí la Feria de Abril de Sevilla. Uno de los eventos festivos más famosos de España y una cita imprescindible para todo aquel que viva o visite nuestra ciudad en estas fechas. Tanto si es tu primera visita, como si ya la conoces, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros consejos para disfrutar de esta fiesta universal.

Nuevos horarios de atención al público de la Residencia Universitaria Santa Ana

Ampliamos los horarios de atención al público

Con el estreno del mes de Abril, en la Residencia Universitaria Santa Ana ampliamos nuestros horarios de atención al público, que a partir de ahora pasan a ser de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00 de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 13.30h.

Tussam es una de las opciones de transporte público en Sevilla

Aprende a moverte por Sevilla

Bicicletas, autobuses, metro, tranvía y hasta motos eléctricas, son algunas de las opciones a las que puedes recurrir para moverte por la ciudad con comodidad y a buen precio. Te enseñamos lo que debes saber de algunas de ellas.

Responde y ayuda

Responde y ayuda

En nuestras redes estamos para ayudar en lo que pidáis y Deyadira, una compañera de la residencia, nos ha pedido colaboración para difundir una encuesta que está haciendo entre estudiantes universitarios.

Detalle Residencia Santa Ana y las redes sociales

Residencia Santa Ana y las redes sociales

La semana pasada decidimos hacer una pequeña encuesta en la residencia para saber algo más de vosotr@s. Lo primero, daros las gracias por haber participado y comentaros que estamos encantados con el grado de respuesta que obtuvimos.