residencia universitaria en sevilla
centro colaborador del s.a.c.u.
facebook residencias universitarias en sevilla twitter residencias universitarias en sevilla instagram residencias universitarias en sevilla google residencias universitarias en sevilla
Cinco libros para leer en verano

Cinco libros para leer en verano

El verano es una gran época del año para (re)engancharnos a la lectura: tenemos más tiempo libre y, además, lo solemos pasamos al aire libre, donde la compañía de un buen libro puede hacernos pasar un rato más que agradable a la orilla del mar o en el césped de una piscina. Hay muchas propuestas, pero hay libros que no te deberían pasar desapercibidos este verano.

Si te gusta las novelas policíacas, tenemos un escritor español que sabe cómo escribirlas. Se trata de Lorenzo Silva, que dio vida hace ya 20 años al guardia civil más famoso de la novela negra: Rubén Bevilacqua. Este año ha publicado la última entrega: Lejos del corazón. Si te gusta, tienes otras nueve novelas para sumergirte en el mundo de este personaje tan complejo e interesante.

Si lo que te gustan son las series y este año has disfrutado de entregas de HBO o Netflix comoEl Cuento de la Criada’ o ‘Por trece razones’. La primera, obra de Margaret Atwood, trata de un futuro distrópico donde las mujeres tienen un papel subordinado a los intereses de un Estado opresor, conservador y machista. La segunda, es es una novela para jóvenes adultos escrita por Jay Asher en 2007 que llegó al número uno en la lista de bestsellers del New York Times en julio de 2011.

Si lo que te gusta es el humor y no quieres seguir historias largas, puedes decidirte por algún libro de monólogos. Te proponemos dos opciones: una, escrita por Leo Harlem y Sinancio, No te calientes: Manual para evitar las cosas que nos ponen de mal humor; y otra, escrita por Berto Romero, En ocasiones veo pelis: El libro de MovieBerto.

No olvides que la lectura te ofrece innumerables beneficios que mejoran tu día a día y que te servirán en tu presente y en tu futuro: agudiza la astucia y estimula el intercambio de información y conocimiento, la percepción, la concentración y la empatía. Así que ¡a leer!

Y tú, ¿nos recomiendas algún libro?

 

Deja un comentario

Últimos articulos
Cinco libros para leer (o regalar) esta Navidad
Cinco libros para leer o como regalos de Navidad
Regalos para universitarios
Regalos para universitarios
Residencia Universitaria Santa Ana
Ventajas de vivir en una residencia universitaria
Secciones

Sobre nosotros
Servicios
Alojamiento
Instalaciones
Ubicación
Blog
Contacto

Descarga de documentos

descargar pdf Dossier
descargar pdf Ficha de inscripción
Contacto

C/Almirante Ulloa 6
41001, SEVILLA

+34 954 227 156
+34 650 800 316

residencia@sta-ana.com


facebook twitter instagram google