residencia universitaria en sevilla
centro colaborador del s.a.c.u.
facebook residencias universitarias en sevilla twitter residencias universitarias en sevilla instagram residencias universitarias en sevilla google residencias universitarias en sevilla
planes para disfrutar a tope

Cinco planes para disfrutar a tope este verano

Llegan las vacaciones y con ellas el tiempo libre y los planes de ocio. Te vamos a recomendar cinco planes para disfrutar a tope y que los incorpores a tu agenda cultural y de ocio de los próximos dos meses.

Baelo Claudia (Ensenada de Bolonia, Tarifa)

Baelo Claudia

Un plan de playa con una más que interesante visita a un conjunto arqueológico único. Baelo Claudia es un lugar singular por la belleza natural del entorno y por la abundancia de elementos urbanísticos romanos que es difícil encontrar juntos en otros yacimientos.

Prácticamente podrás ver todos los elementos típicos de una ciudad romana pero mención especial merece su teatro, situado en una pendiente para asentar el graderío fue intervenido, restaurado y consolidado en varias campañas arqueológicos, permitiendo un uso cultural limitado, destacando su especial ubicación e inigualables vistas sobre la ensenada. 

Playa artificial de San Nicolás del Puerto (calle del Castillo, 20. San Nicolás del Puerto)

san nicolás del puerto

Plan de playa sí, pero al igual que en Bolonia, con algo fuera de lo habitual. Situado en pleno Parque Natural de la Sierra Norte sevillana, esta localidad reúne el encanto de la tranquilidad de la montaña con el atractivo de los baños en su playa fluvial a orillas del río Galindón.

La vida en la playa se hace a todas horas del día. Desde paseos por la ribera al amanecer hasta cenas en los distintos chiringuitos sin dejar a un lado los baños, marcan el día a día de esta pequeña localidad. 

Museos de Málaga

museos de malaga

Con el paso de los años la ciudad de Málaga ha ido cosechando una oferta de museística de reconocimiento internacional que ya la quisieran muchas grandes ciudades del mundo debido a la importancia de las obras que residen en la ciudad. La ciudad cuenta con 36 museos, en su mayoría ubicados todos dentro del Casco Histórico convirtiendo a Málaga en una de las ciudades con mayor densidad de museos de todo el panorama internacional y para cuando el paseo cultural nos haya agotado, siempre estará la playa de La Malagueta y sus inigualables espetos.

Noches del CAAC

Las noches al aire libre en los patios y exteriores del Monasterio de la Cartuja de Sevilla sirven para albergar las nuevas tendencias musicales nacionales, andaluzas y con algunas incursiones internacionales. La fórmula, que este año se vuelve a repetir, consiste en realizar dos conciertos a la semana teniendo como base la música independiente, aunque también se abre al rock, a las músicas del mundo y al flamenco. Aproximadamente, cada quincena corresponde a una productora andaluza, lo que también marca y da carácter distintivo a su desarrollo según avanza el calendario de POP CAAC. 

Aquí tienes toda la programación.

Aquopolis y Agua Mágica

Aquopolis

Huir de la canícula sevillana sin salir de la ciudad va de la mano de estos dos nombres. Los dos parques acuáticos de la capital ofrecen litros de frescor ante el calor que nos agotará. Ambos cuentan con una gran piscina de olas que rompen en la orilla y servicio de tumbonas para que tomes el sol como si estuvieras en tu cala favorita. 

Los más atrevidos se pueden deslizar por un sinfín de toboganes y túneles y los que prefieran más tranquilidad, tienen otras atracciones a bordo de un flotador. 

¿Con cuáles te quedas?

Deja un comentario

Últimos articulos
Fiesta de inicio de curso en Residencia Universtaria Santa Ana
Búscate en el vídeo de la fiesta de inicio de curso
Fiesta inicio de curso en Uthopia
Fiesta de apertura del curso universitario
El curso universitario 2018-2019 ya ha comenzado para nuestros residentes.
Nuestros primeros consejos para el curso universitario 2018-2019
Secciones

Sobre nosotros
Servicios
Alojamiento
Instalaciones
Ubicación
Blog
Contacto

Descarga de documentos

descargar pdf Dossier
descargar pdf Ficha de inscripción
Contacto

C/Almirante Ulloa 6
41001, SEVILLA

tlf +34 954 227 156
fax +34 650 800 316

residencia@sta-ana.com


facebook twitter instagram google