residencia universitaria en sevilla
centro colaborador del s.a.c.u.
facebook residencias universitarias en sevilla twitter residencias universitarias en sevilla instagram residencias universitarias en sevilla google residencias universitarias en sevilla
Feria del libro de Sevilla

Feria del libro de Sevilla 2018

Bajo el lema ‘Mujeres de letras tomar‘ y del 3 al 13 de mayo en la Plaza Nueva, la Feria del Libro de Sevilla 2018 volverá a ser el epicentro literario de la ciudad en el mes de mayo. La extensa y variada programación de la Feria del libro de Sevilla 2018 traerá a algunas de las autoras más importantes del panorama nacional e internacional, además de darte la oportunidad de conocer a editoras, ilustradoras, libreras o críticas de importancia en el sector.

Están previstas más de 200 actividades en las casetas de la Feria del libro de Sevilla en la Plaza Nueva, que incluyen presentaciones de obras, mesas redondas, firmas de ejemplares, y todo tipo de actos para los diferentes públicos.

Como acto central, en la jornada del martes 8 de mayo, la Feria del Libro de Sevilla ha organizado una acción, que lleva por título ‘Mujeres de Letras Tomar’ y en la que mujeres creativas de diversos perfiles alzarán la voz frente al sexismo y mostrarán, al mismo tiempo, el poder transformador de la palabra.

La Feria del Libro de Sevilla tiene programados encuentros con Booktubers como May R. Ayamonte o escritoras de juvenil como Iria G. Parente y Selene M. Pascual, así como otras actividades de animación como partidas del juego narrativo ‘Feminism’.

Una de las actividades más llamativas y novedosas de esta edición de la Feria del Libro de Sevilla es el carácter abierto con conciertos, recitales que combinan la literatura con la música y otros actos pensados para cerrar la jornada y que, en algunos casos darán comienzo a partir de las 22 horas, como ‘After Feria’.

La Feria del libro de Sevilla quiere invitar a sus asistentes a sumarse a la fiesta de los libros a través de otras actividades como la Ruta de escritoras sevillanas, o la Ruta del 27, que organiza CICUS (Universidad de Sevilla); conciertos, como los de música de Cámara organizados en colaboración con el Conservatorio, e incluso una gymkana.

Tienes la programación completa en este enlace. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Últimos articulos
I Salón de Posgrado de la US
I Salón de Posgrado de la Universidad de Sevilla
dia-internacional-museos-2018
Sevilla celebra el Día Internacional de los Museos 2018
alquilar piso en Sevilla
Alquilar piso en Sevilla ¿Misión imposible?
Secciones

Sobre nosotros
Servicios
Alojamiento
Instalaciones
Ubicación
Blog
Contacto

Descarga de documentos

descargar pdf Dossier
descargar pdf Ficha de inscripción
Contacto

C/Almirante Ulloa 6
41001, SEVILLA

tlf +34 954 227 156
fax +34 650 800 316

residencia@sta-ana.com


facebook twitter instagram google