residencia universitaria en sevilla
centro colaborador del s.a.c.u.
facebook residencias universitarias en sevilla twitter residencias universitarias en sevilla instagram residencias universitarias en sevilla google residencias universitarias en sevilla
Concurso Internacional Juvenil Horizon 2100

Horizon 2100, acierta el futuro y gana un viaje a Moscú

Horizon 2100 es un concurso internacional de formulación de hipótesis e ideas fantásticas, en el que jóvenes de cualquier nacionalidad presentan sus ideas sobre cómo será el futuro con un artículo científico o una historia de ciencia ficción.

Varias organizaciones rusas sin fines de lucro llevan a cabo el Concurso Internacional Juvenil Horizon 2100 para trabajos científicos y creativos, con el objetivo de motivar a jóvenes de diferentes países para “encender” su intelecto y llevar a cabo una búsqueda creativa de ideas científicas, hipótesis, ideas de ciencia ficción sobre el futuro lejano.

¿Cómo participar?

Los jóvenes de 16 a 26 años con intereses en actividades de investigación o actividades de literatura de ciencia ficción están invitados a participar en este concurso que tiene dos categorías:

  • Para el mejor trabajo científico: un artículo científico, que refleje la visión científica del futuro del planeta y la humanidad en 2100 y las perspectivas para el desarrollo de sus diversos escenarios.
  • Para el mejor trabajo creativo: una historia de ciencia ficción que describa ideas innovadoras y originales, eventos fantásticos, fenómenos, procesos y perspectivas al final del año 2100, dándoles una explicación científica.

El trabajo para Horizon 2100 debe estar escrito en inglés o en ruso y será evaluado por los expertos que componen el jurado internacional, que los evaluará y elegirá a los ganadores que tendrán derecho a participar en el foro final en Moscú en el verano de 2019.

Los ganadores del concurso se anunciarán en el período del 1 de mayo al 30 de mayo de 2019 y se les invitará al Foro Internacional de la Juventud en julio de 2019 en Moscú, donde se les entregarán los premios.

Sigue este enlace para participar en el Concurso Horizon 2100

Deja un comentario

Últimos articulos
menu_me_gusta_us
El menú ‘Me gusta’ llega a la US
XXIII Salón de Estudiantes y Ferisport 2018
Participa en el concurso del cartel del Salón del Estudiantes y Ferisport 2019
Profesor universitario en clase
Los alumnos de la US le dan un notable a sus profesores
Secciones

Sobre nosotros
Servicios
Alojamiento
Instalaciones
Ubicación
Blog
Contacto

Descarga de documentos

descargar pdf Dossier
descargar pdf Ficha de inscripción
Contacto

C/Almirante Ulloa 6
41001, SEVILLA

+34 954 227 156
+34 650 800 316

residencia@sta-ana.com


facebook twitter instagram google