residencia universitaria en sevilla
centro colaborador del s.a.c.u.
facebook residencias universitarias en sevilla twitter residencias universitarias en sevilla instagram residencias universitarias en sevilla google residencias universitarias en sevilla
¿Te gustaría ser jurado del Festival de Cine de Sevilla?

¿Quieres ser jurado del Festival de Cine de Sevilla?

¿Eres un amante del cine? ¿Te gustaría ser jurado del Festival de Cine de Sevilla? Pues ahora es posible. Sigue leyendo que te explicamos cómo hacerlo.

Cinco estudiantes de la Universidad de Sevilla tendrán la oportunidad de participar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla en calidad de jurado, y otorgar el premio destinado a la mejor película de la sección Nuevas Olas, una de las más vivas y estimulantes del festival. Los miembros del jurado podrán vivir la experiencia cinematográfica desde las bambalinas y disfrutar de las proyecciones mientras conocen cómo se vive el SEFF desde dentro.

Para participar hay que presentar una solicitud y de entre lellas, se seleccionarán un máximo de 5 alumnos, que participarán como miembros del Jurado CampUS y otorgarán el premio a la sección competitiva Las Nuevas Olas del Sevilla Festival de Cine Europeo.

A fin de ser seleccionados, los candidatos deberán presentar una reflexión de tema libre que se centre en las nuevas miradas del cine europeo contemporáneo y que tenga como máximo 3.000 caracteres. La idea es trazar una reflexión personal (ensayo) centrada en realizadores y obras del cine europeo contemporáneo.

Tienes de plazo hasta el 31 de octubre.

La sección Las Nuevas Olas del Festival de cine de Sevilla

Las nuevas olas es sin duda una de las secciones más vivas del festival. La misma ligereza de los títulos elegidos, que más que afirmar de manera categórica interrogan, danzan, y se escurren curiosos por derroteros poco transitados, muestra el panorama maleable, osado y en mutación constante del cine europeo.

Es la sección que reúne los nuevos valores y las miradas singulares del cine europeo contemporáneo más refrescante.

Es el espacio propicio para detectar señales, para descubrir talentos, y para seguir los pasos de veteranos inclasificables. Es un auténtico terreno de juego, donde aventurarse en busca de sorpresas.

Deja un comentario

Últimos articulos
Residencia Universitaria Santa Ana
Ventajas de vivir en una residencia universitaria
Claves para recordar en época de exámenes
Claves para recordar en época de exámenes
Universidad-Sevilla-celebra-Feria-Empleo
Feria del Empleo de la Universidad de Sevilla
Secciones

Sobre nosotros
Servicios
Alojamiento
Instalaciones
Ubicación
Blog
Contacto

Descarga de documentos

descargar pdf Dossier
descargar pdf Ficha de inscripción
Contacto

C/Almirante Ulloa 6
41001, SEVILLA

+34 954 227 156
+34 650 800 316

residencia@sta-ana.com


facebook twitter instagram google