residencia universitaria en sevilla
centro colaborador del s.a.c.u.
facebook residencias universitarias en sevilla twitter residencias universitarias en sevilla instagram residencias universitarias en sevilla google residencias universitarias en sevilla
La experiencia de vivir en una residencia universitaria

La experiencia de vivir en una residencia universitaria

Cuando se inicia una etapa como la universitaria se debe estar preparado para abrirte a un nuevo mundo, con nuevos desafíos: conocer gente nueva, nuevas experiencias, nuevas situaciones… Si estás por iniciar esta etapa en tu vida, es probable que hayas considerado vivir en una residencia universitaria.

Dejar el nido familiar y aprender a convivir con otros estudiantes como tu es una experiencia fantástica y una forma de entender la vida. Tras haber tenido todos los asuntos resueltos en casa con los padres, dar el salto a vivir en una residencia universitaria te va a permitir ser más independiente y que tu forma de entender un hogar cambie.

Podrás además desarrollar tu personalidad y aprender a comprender a los demás al mismo tiempo que a ti mismo. Te hará conocer nuevas experiencias y aprender aspectos de la vida a los que aún no te has enfrentado.

Antes de elegir una residencia universitaria hay algunos factores que debes tener en cuenta, como por ejemplo la cercanía a tu facultad, los servicios que te ofrece, el tipo de alojamiento que deseas tener, etc.

En una residencia universitaria debes ser flexible y empático con los demás, porque vas a conocer gente de otras ciudades, provincias, con gustos y aficiones distintas a las tuyas con las que tendrás que convivir para completar una experiencia fantástica.

Si es la primera vez que sales de casa, una residencia universitaria te ofrece la tranquilidad de tener una entrada “más suave” a tu nueva vida. Te descarga de todas las otras preocupaciones del día a día para que te centres en tus estudios y además te rodea de gente que se encuentra en la misma situación que tú.

Deja las dudas en casa y tráete todo lo demás. Tu nueva vida universitaria te está esperando ¡A por ella!

Deja un comentario

Últimos articulos
Jornadas de bienvenida de las facultades y escuelas de la Universidad de Sevilla
Jornadas de bienvenida de las facultades y escuelas de la Universidad de Sevilla
¿Buscas alojamiento para universitarios en Sevilla?
Encontrar alojamiento para universitarios en Sevilla || Tus MEJORES opciones
buenos propósitos para el nuevo curso
La vuelta al ‘cole’ y a los buenos propósitos
Secciones

Sobre nosotros
Servicios
Alojamiento
Instalaciones
Ubicación
Blog
Contacto

Descarga de documentos

descargar pdf Dossier
descargar pdf Ficha de inscripción
Contacto

C/Almirante Ulloa 6
41001, SEVILLA

tlf +34 954 227 156
fax +34 650 800 316

residencia@sta-ana.com


facebook twitter instagram google