residencia universitaria en sevilla
centro colaborador del s.a.c.u.
facebook residencias universitarias en sevilla twitter residencias universitarias en sevilla instagram residencias universitarias en sevilla google residencias universitarias en sevilla
Y ahora que acaban los exámenes, ¿qué?

Y ahora que acaban los exámenes, ¿qué?

Ya hablamos en el post de la semana pasada sobre consejos para afrontar este periodo de exámenes. Para muchos habrá sido el primero de la carrera y, por tanto, una novedad no demasiado agradable por lo que de nervios y tensión trae consigo. Ahora, acabados o a punto de terminar, llega el momento de desconectar y de coger energías para el segundo cuatrimestre. ¿Y de qué mejor manera que buscando actividades de ocio para disfrutar del tiempo libre?

Sevilla está entrando en su temporada álgida, pre Semana Santa, pre Feria… pero antes de que lleguen las fiestas de la Primavera, tenemos muchas opciones de ocio y culturales de las que disfrutar.

  • El Circo del Sol (hasta el 11 de marzo) es un imprescindible. Con este espectáculo, ‘Totem’, el grupo de origen canadiense muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes evolucionan y exploran los lazos que unen al hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.
  • La exposición Van Gogh Alive (hasta el 15 de abril) es una oportunidad de ver algo diferente. El recinto que acoge esta muestra es el Pabellón de la Navegación, y hay sesiones desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. Aunque más que exposición, podemos hablar de espectáculo multimedia que combina las pinturas con el espacio físico. Para ello cuentan con 3000 imágenes que transformarán todo el espacio, incluyendo paredes, columnas, suelos y techos. Además, podrás descubrir qué inspiró al pintor holandés mediante fotografías y vídeos. En Van Gogh Alive los visitantes interactúan con el arte, de una manera envolvente que les permite obtener una nueva visión de las obras. 
  • Si eres de los que disfrutan del Carnaval, en Sevilla también puede vivirlo. La Comparsa Angel Subiela, uno de los directores más veteranos y en activo del Carnaval de Cádiz que ha llegado a 23 finales del Concurso oficial gaditano, actúa mañana día 10 Teatro de Triana.
  • Para los amantes de la música también hay opciones de esparcimiento. La Sala X, la Sala Malandar… tienen una oferta muy completa de conciertos para salir y disfrutar del directo.
  • Pero si lo que te apasiona es el teatro, también puedes disfrutar de él estos días. El viernes 16 y el sábado 17 de febrero habrá funciones del espectáculo ‘Antígona Ex Machina‘ en el Centro TNT-Atalaya de Sevilla. Es una obra inspirada en el texto clásico de Sófocles totalmente actualizado.

Y tú, ¿tienes más propuestas para recuperar la mente tras el trabajo que ha hecho con los exámenes? No lo olvides: todo esfuerzo tiene recompensa y tu tiempo libre ahora es un regalo que tienes que aprovechar.

Deja un comentario

Últimos articulos
Jornadas de bienvenida de las facultades y escuelas de la Universidad de Sevilla
Jornadas de bienvenida de las facultades y escuelas de la Universidad de Sevilla
¿Buscas alojamiento para universitarios en Sevilla?
Encontrar alojamiento para universitarios en Sevilla || Tus MEJORES opciones
buenos propósitos para el nuevo curso
La vuelta al ‘cole’ y a los buenos propósitos
Secciones

Sobre nosotros
Servicios
Alojamiento
Instalaciones
Ubicación
Blog
Contacto

Descarga de documentos

descargar pdf Dossier
descargar pdf Ficha de inscripción
Contacto

C/Almirante Ulloa 6
41001, SEVILLA

tlf +34 954 227 156
fax +34 650 800 316

residencia@sta-ana.com


facebook twitter instagram google