fbpx

Blog

3 actividades que puedes hacer sin salir de casa

actividades-sin-salir-de-casa

En la mayoría de los casos, tenemos asociado el concepto de diversión con organizar planes fuera del lugar de donde vives. Sin embargo, no tenemos en cuenta que hay muchas otras cosas que podemos hacer sin moverte del sitio

¿Cuándo fue la última vez que pensaste que sería mejor quedarte en casa?, ¿el tiempo no acompaña? Sabemos cómo es esa sensación. Por eso, en nuestra residencia para estudiantes universitarios en Sevilla tenemos todo lo que necesitas para desconectar solo o en buena compañía. 

 

¿Qué puedo hacer en la residencia universitaria Santa Ana?

Todos nuestros alojamientos universitarios incluyen servicios esenciales y cuentan con zonas que se adaptan a tu estilo de vida. Descubre todo lo que puedes hacer aquí:

1. Sal al solárium, la terraza o el patio. Nada como salir al aire libre después de un día duro de trabajo y con la comodidad de estar en tu propia casa. Sin duda, uno de los mejores lugares para echar un vistazo a todas las construcciones típicas del casco antiguo de Sevilla. Además, aquí también podrás tomar el sol, conocer a otros compañeros, escuchar música, leer un libro o incluso hacerte algunos selfis. Coge una silla o un puff y disfruta de un rato agradable con tus amigos. 

2. ¡Mantita y peli! No hay un plan mejor. Sobre todo, cuando el frío empieza a apretar. Asegúrate de estar cómodo y del resto nos ocupamos nosotros. Todas las habitaciones cuentan con televisión o conexión wifi. Así que solo tendrás que preocuparte de elegir qué quieres ver y en qué dispositivo. Tal vez ha llegado el momento de ver esa serie que tantas ganas tenías de ver o esa peli de la que tan bien te han hablado. ¡Tú tienes el mando!

3. Comparte mesa y experiencias. Suelen decir que todas las buenas historias comienzan siempre una deliciosa comida entre amigos. De forma que te ofrecemos un comedor con grandes mesas para todos tus desayunos, comidas y cenas, así como zonas de office para que sigáis con la conversación y te relajes. Deja que el ambiente se relaje y surjan charlas que recordaréis toda la vida. 

 

En la Residencia Universitaria Santa Ana queremos cuidar de tu bienestar. Por eso, le damos prioridad a la comodidad, el ambiente de estudio y la calidad de nuestras instalaciones. ¡Y siéntete como en casa!

 

Sevilla acoge la XIV edición del Festival de Cine ...
Todo lo que debes saber sobre los MTV EMA 2019 en ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 08 Mayo 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2021 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING