Blog

3 planes que no puedes perderte esta Navidad

planes-navidad-sevilla

En diciembre, Sevilla se viste de gala para acoger un sinfín de actividades durante las fiestas navideñas. Por eso, desde nuestra residencia universitaria en Sevilla te proponemos algunos planes que no te dejarán indiferente.

 

¿Qué puedo ver en Sevilla estos días?

  • Disfruta del alumbrado. Sin duda, uno de los momentos más esperado del año. Estas navidades se iluminarán casi 300 calles. Además, a partir del 6 de diciembre, la Plaza San Francisco acogerá un espectáculo audiovisual con ángeles de 10 metros de altura. Estos, al igual que en otras ocasiones, se iluminarán al ritmo de la música. ¿Tienes preparada tu cámara?
  • Date un paseo por la Feria del Belén de Sevilla. Sin duda, una parada obligatoria donde podrás coger ideas para tu belén, comprar todo lo que necesites o simplemente echar un vistazo. De hecho, cuenta con una quincena de expositores y miles de figuras distintas. Se encuentra entre la calle Fray Ceferino González y la Avenida de la Constitución. Visítala antes del 23 de diciembre.
  • Patina en las pistas de hielo. Vuelve la atracción preferida tanto de niños como mayores. Ve calentando motores, porque habrá hasta 4 recintos repartidos por la ciudad: Nervión, el Prado de San Sebastián, las Setas de la Encarnación y la Alameda. ¿Estás preparado/a?

 

En la Residencia Universitaria Santa Ana tenemos una ubicación inmejorable. Estamos en pleno centro. Por lo tanto, puedes llegar a pie a la mayoría de las zonas más emblemáticas. Vive la Navidad de cerca y no te pierdas nada

 

Ruta de belenes por Sevilla
10 preguntas frecuentes sobre nuestra residencia u...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 02 Diciembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING