medidas-nueva-normalidad-universidad

Tras el fin de estado de alarma, la “nueva normalidad” sigue generando muchas preguntas entre los estudiantes universitarios. 

¿Volvemos a como estábamos antes? Ojala, pero desgraciadamente hasta que no se encuentre una solución, algunas medidas sanitarias y de seguridad se prolongarán hasta nuevo aviso. 

La Universidad de Sevilla también ha tomado medidas sobre la vuelta a las clases. Sin embargo, sabemos que entre tantas propuestas, es normal no saber en qué dirección ir. Así que toma nota.

 

Nos adaptamos a la “nueva normalidad”

Uso obligatorio de mascarillas. Imprescindibles sobre todo en espacios donde no se pueda asegurar la distancia mínima de seguridad. No te las olvides tampoco siempre que vayas a coger el transporte público. 

Distancia social de 1’5 metros. Una medida para evitar aglomeraciones y posibles contagios entre el alumnado.

Funcionamiento del transporte público al 100 %. Ya no habrá restricciones de aforo siempre y cuando se pueda mantener las distancias y se cumplan con los protocolos de seguridad. Además, se vuelve a aceptar el pago en efectivo.

Clases presenciales vs Clases online. Cuando no sea posible dar clases  a todo el alumnado, la Universidad plantea hacer grupos reducidos y retransmitirlas a la vez de forma virtual. Esto se haría de forma rotatoria. Pero no te preocupes. Todos nuestros alojamientos tienen conexión a internet y zonas de estudio acondicionadas.

 

En nuestra residencia universitaria en Sevilla también nos estamos adaptando a la “nueva normalidad”. Hemos adecuado nuestras instalaciones para ofrecerte todas las comodidades cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas. Solicítanos información en el 954 227 156 / 650 800 316 y déjanos acompañarte en el próximo curso.