Blog

5 formas de desconectar en nuestra residencia universitaria

desconectar-residencia-universitaria

El estudio forma parte de la vida universitaria. Sin embargo, no lo es todo. Descansar también es fundamental en el día a día. Por eso, en nuestra residencia para estudiantes universitarios en Sevilla te proponemos algunos planes para que desconectes de las clases y el estrés.

 

Cómo desconectar durante tu etapa universitaria

Uno de los factores clave que animan a la mayoría de los alumnos a elegirnos como residencia universitaria de referencia es la gran oferta de ocio que hay dentro y alrededor de nuestras instalaciones. Descubre todo lo que puedes hacer para relajarte.

  • Sal al solárium. Después de un día duro, no hay nada como acomodarte en nuestras sillas y pufs, respirar aire puro y que te dé un poco el sol en la terraza o el resto de espacios exteriores. También se trata de un lugar idóneo para leer un libro, escuchar música, hablar con tus compañeros, incluso contemplar algunas construcciones típicas del casco antiguo de la ciudad. ¿Lo mejor? Que con el clima tan bueno que hay Sevilla, casi seguro que podrás hacer uso de estos espacios durante todo el año. Sin duda, un sitio donde querrás pasar más de una tarde.
  • Date un paseo por las calles del centro. Una de las ventajas de vivir en nuestra residencia es la ubicación. Nos encontramos en pleno casco histórico. Lo que se traduce en una excelente oportunidad para conocer la ciudad o encontrar los mejores planes: cines, salas de teatro, museos, restaurantes, tiendas… ¡Todo al alcance de tu mano!
  • Recupera fuerzas en el comedor. Con grandes mesas para acoger todos tus desayunos, comidas y cenas. De hecho, disponemos de servicio de media pensión y pensión completa para que no tengas que preocuparte de nada. Tú solo comparte mesa con tus compañeros y deja que surjan charlas que recordaréis siempre.  

 

En la Residencia Universitaria Santa Ana cuidamos de tu bienestar. Queremos que te sientas como en casa. Por eso, te ofrecemos todo lo que necesitas para que estés cómodo, disfrutes de la calidad de nuestras instalaciones y encuentres un ambiente óptimo para el estudio. 

Comienzan las reservas para las plazas del curso 2...
El Rectorado de la US amplía su horario de visitas

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING