Blog

5 planes en Sevilla para disfrutar de la Navidad

planes-navidad-sevilla

Desde darte un paseo por las calles de la ciudad hasta viajar hasta el mismísimo Oriente. Te contamos todos los planes que podrás hacer estas navidades en Sevilla.

En diciembre, Sevilla se llena de color, luces y un sinfín de actividades para todas las edades. Te recomendamos algunos planes de Navidad que no te puedes perder.

 

¿Qué puedo hacer esta Navidad? 

Si bien es cierto que los efectos del coronavirus y las medidas para su contención han supuesto cambios en la organización de eventos y los desplazamientos, no significa que no podamos seguir disfrutando de la magia de la Navidad.

Te aconsejamos algunas actividades que se llevarán a cabo cumpliendo con todas las normas de sanidad y seguridad:

1. Sevilla, ciudad de Oriente. Las Setas de la Plaza de la Encarnación se convierten en el hogar de los Reyes Magos. Todo un parque temático ambientado con nieve, abetos, casitas de madera. Además, no faltarán talleres, zonas de restauración, puestos de buñuelos, espectáculos de patinaje, atracciones navideñas, una pista de hielo y hasta una escape room

2. Sevilla On Ice. La tradicional pista de hielo ubicada en los jardines del Prado de San Sebastián se traslada esta Navidad al muelle de Nueva York. Esta decisión ofrece un espacio más amplio para evitar grandes concentraciones. Dicho evento contará además con un mercadillo navideño, varios puestos de comida, una noria, un tobogán de hielo y otras atracciones. 

3. XXI Feria de Artesanía Creativa de Sevilla. un año más vuelve el mercado navideño de artesanía en la Plaza Nueva. Una oportunidad inmejorable para adquirir piezas únicas, elaboradas a mano. ¡Perfectas como regalo! Date un paseo por sus puestos a partir del 15 de diciembre y sumérgete de lleno en este tradicional oficio.

4. Alumbrado navideño. Nada mejor que redescubrir las calles de Sevilla bajo un manto de luces. Descubre todos los motivos navideños a lo largo de 284 calles. Pero recuerda que el caso histórico de la ciudad estará acotado para garantizar la seguridad en todo momento. 

5. Belenes. En tu ruta de belenes por Sevilla no te puedes perder algunos clásicos: el tradicional del Arquillo del Ayuntamiento, el Belén Napolitano de la Casa Fabiola, el de la Fundación Cajasol, el del Círculo Mercantil e Industrial o el de Playmobil de la Fundación Valentín de Madariaga.

 

Desde nuestra residencia universitaria en Sevilla contamos con una ubicación inmejorable para llegar a todos estos sitios. Pregúntanos y te propondremos la mejor ruta. 

 

Consejos y técnicas de estudio para prepararte los...
Participa en la XX edición de la Semana de la Cien...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Abril 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2021 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING