Blog

Abierta la pre reserva de plazas en nuestra residencia universitaria en el centro de Sevilla

plazo-preinscripcion-residencia-universitaria-sevilla

En la Residencia Universitaria Santa Ana, ubicada en pleno centro histórico de Sevilla, seguimos trabajando de cara al nuevo curso académico. Nuestras instalaciones continúan abiertas exclusivamente para aquellos residentes que, por cualquier motivo, no han podido regresar a su casa. Eso sí, extremando al máximo las medidas de contención para evitar la propagación del Covid-19 y siempre reglados por las actuales restricciones.

Ya tenemos abierto el periodo de reservas de plazas para el próximo curso académico. Dado que las medidas de confinamiento es probable que abarquen todo el mes de abril, hemos estudiado la posibilidad de que las familias, estudiantes y futuros universitarios que lo deseen puedan reservar su plaza para el próximo curso.

Por ello, hemos habilitado un programa especial de preinscripción disponible hasta el 30 de abril de 2020 para recibir las primeras reservas del curso 2020/21 con unas condiciones muy ventajosas. Si estás interesado en obtener más información y reservar ya tu plaza, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te remitiremos toda la información necesaria.

Una vez recibida, nos pondremos en contacto telefónico contigo para ver qué tipo de habitación y alojamiento se adapta mejor a tus necesidades de cara a realizar la reserva oficial.

Con esta medida queremos apoyar a todas las familias y ofrecer nuestro granito de arena para el próximo ciclo universitario, asegurando la disponibilidad de alojamiento durante el curso académico que comenzará en septiembre de 2020.

¡Ánimo y a por todas!

Andalucía: fechas de Selectividad y matriculación ...
La Biblioteca de la US incorpora audiolibros a su ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 03 Diciembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING