Blog

Abierto el plazo de renovación de plaza para el curso universitario 2018-2019


La Residencia Universitaria Santa Ana abre el periodo de Renovación de plaza para el curso universitario 2018-2019. Desde el miércoles 14 Marzo y hasta el martes 10 Abril. Todos nuestros residentes actuales tienen ese periodo de tiempo para decidir y hablar con sus familias sobre su renovación para el próximo curso.

Como cada año, la Residencia Universitaria Santa Ana os ofrece una promoción especial para la renovación de plaza, siempre que lo hagáis  en el periodo indicado (del 14 de marzo al 10 de abril): Aquellos estudiantes que renueven su plaza antes del 10 de abril mantendrán los mismos precios para el alojamiento y el tipo de pensión que contraten que en el actual curso 2017-2018.

Una vez pasada la fecha límite del 10 abril a las 14.00 h y si no tenemos constancia por escrito de la renovación, se pierde el derecho a la antigüedad, y con ello la posibilidad de elegir habitación y mantener los precios actuales.

Todos los residentes que deseen cambiar de instalaciones y quieran visitar otros edificios pueden pasar por la oficina en horario de mañana o de tarde o bien mandar un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hablar con nosotros, para que podamos enseñar todas las instalaciones, si no las conocen.

Para confirmar la renovación de plaza para el curso universitario 2018-2019, tendréis que:
  1. Pasar por la oficina para indicar habitación y edificio que desean para el próximo curso.
  2. Vuestra familia tendrá que Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., confirmando que están de acuerdo en dicha renovación.
Para resolver cualquier tipo de dudas o ampliar esta información estaremos encantados de atenderos por teléfono o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aprovechamos además para recordaros que de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, la Residencia Universitaria Santa Ana permanecerá cerrada desde el sábado 24 de Marzo a las 12.00h, hasta el 1 de abril (Domingo de Resurrección) a las 17.00h.
Estudiar fuera de casa ¿Residencia universitaria o...
Aprende a moverte por Sevilla

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING