fbpx

Blog

4 características de las mejores residencias universitarias

mejores residencias universitarias

¿Aún no sabes dónde alojarte el curso 2021/2022? Si tu prioridad es el bienestar y el confort, te interesará saber en qué aspectos tienes que fijarte para reservar tu plaza en las mejores residencias universitarias

 

  • Excelente ubicación. Lo mejor es que busques un alojamiento universitario cerca del lugar dónde vas a estudiar o con buena conexión de transporte público. Por eso, si está localizado en el centro de la ciudad, te facilitará en gran medida tu estancia. 

 

  • Calidad en los servicios e instalaciones. Es esencial que cuente con todo lo necesario para que el estudiante se sienta como en casa. Unas habitaciones bien equipadas proporcionan el estudio y el descanso. Sin duda, no pueden faltar servicios básicos como lavandería, comedor, salas de estudio, etc. Las zonas comunes ayudan a que los estudiantes compartan tiempo juntos y a crear un buen ambiente. 

 

  • Extraordinaria atención al estudiante. Sin duda, las mejores residencias universitarias brindan un servicio único a los jóvenes. Los estudiantes deben encontrar a alguien que les atienda durante su estancia siempre que lo necesiten.    

 

  • Alto nivel de seguridad. Muchos padres se preocupan cuando sus hijos tienen que irse a estudiar fuera de su ciudad natal. Por este motivo, apuesta por residencias de estudiantes que te transmitan confianza. Es esencial que haya vigilancia para controlar el acceso al edificio y evitar cualquier tipo de incidencia.   

 

Santa Ana, tu residencia universitaria en Sevilla

 

¿Buscas las mejores residencias en Sevilla para el próximo curso? En la Residencia Universitaria Santa Ana cuidamos de nuestros estudiantes para que su etapa universitaria sea inolvidable. 

Nuestro centro se encuentra situado en pleno corazón de Sevilla. Por tanto, los alumnos podrán llegar a los Campus de la Universidad de Sevilla bastante rápido, tanto a pie como en transporte público. 

Si tienes alguna duda o problema, ¡siempre encontrarás a alguien con quien hablar! Lo más importante para nosotros es asegurar el bienestar de los alumnos. Por eso, ponemos a su disposición personal de atención y vigilancia las 24 horas del día

Para adaptarnos a todo tipo de familias y necesidades de los estudiantes, tenemos distintas opciones de alojamiento: habitaciones individuales o dobles compartidas en la residencia y apartamentos o pisos compartidos

Las familias que necesiten más información pueden concertar una entrevista telefónica. Visita la web para ver las instalaciones de nuestra residencia universitaria en Sevilla. ¡Consúltanos tus dudas!

 

Novedades curso 2021-2022: las clases presenciales...
Los 6 mejores planes en Sevilla para este verano

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Septiembre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2021 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING