Blog

La Noche en Blanco 2019 prepara su octava edición en Sevilla

noche-en-blanco-sevilla-2019

La llegada del otoño significa la vuelta a la rutina. Sin embargo, para muchas personas a partir de este día comienza la cuenta atrás para recibir con entusiasmo otra nueva edición de la Noche en Blanco

Desde nuestra residencia de estudiantes universitarios en Sevilla no queremos perdernos nada. Por eso, te traemos toda la información para que disfrutes de esta velada al máximo. 

 

¿Cuándo comienza la Noche en Blanco?

Este año, la Asociación sevillasemueve prevé su octava edición para el viernes 4 de octubre. Así, con el objetivo de acercar la cultura a la sociedad, más de 140 instituciones abrirán sus puertas desde las 20:00 hasta las 2:00 para ofrecer su programación habitual o una específica

Además, con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo muchas de las iniciativas girarán en torno a esta temática. Por ejemplo, las que proponen la Biblioteca Pública Infanta Elena, el Museo de Artes y Costumbres Populares, el Museo Arqueológico y el Archivo de Indias.

 

 

 

¿Qué novedades hay este año 2019?

Entre las principales novedades contamos con el antiguo Monasterio de San Jerónimo, que ofrecerá una obra de teatro, una exposición de fotografía y varias actuaciones musicales.

Por otro lado, la Casa Fabiola nos mostrará la colección Bellver y desde el Espacio de la Primera Vuelta al Mundo se organizarán visitas teatralizadas que recorrerán distintos puntos de la ciudad. 

Asimismo, habrá visitas a la iglesia de Santa Catalina, el Palacio de Dueñas, la Torre del oro y los Baños de la Reina Mora; así como actividades en el Teatro de la Maestranza.

 

En nuestra residencia universitaria estamos ubicados en pleno centro y a tan solo unos minutos de algunos de los puntos clave de la noche como el Museo de Bellas Artes. Visítanos y te informamos de todo.

 

Foto principal: www.sevillatur.com

USRacing abre su plazo de admisiones para su VI ed...
Vuelve la Noche Europea de los Investigadores en S...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 03 Diciembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING