Blog

Noches de teatro para el verano en Sevilla


La programación cultural de la Universidad de Sevilla no se detiene y se centra las dos próximas semanas en el teatro, con la representación de cuatro obras que se podrán ver del 10 al 20 de julio en las noches de teatro del CICUS a las 22.30 horas.

La programación teatral es una apuesta fuerte en medio del programa de 21 grados, destacando la presencia de compañías de ámbito nacional.

Los días 11 y 12 de julio, la compañía DACSA PRODUCCIONS SL profundiza en el tema de las relaciones padres e hijos desde una visión tan traumática como divertida con BIENVENIDO A CASA .

MEDIDA POR MEDIDA de William Shakespeare nos llegará los días 13 y 14 de julio de la mano de FACTORÍA TEATRO & PRODUCCIONES INCONSTANTES. Una pieza de difícil clasificación en términos de género dramático, considerada como la obra más personal del poeta inglés.

Los días 17 y 18 de julio el patio del CICUS acogerá  LAS HERMANAS RIVAS, de la compañía DOBLESENTIDO PRODUCCIONES. Inspirada en un cuento de Jorge Luis Borges. Una obra que se va construyendo del propio relato de sus personajes.

Y para finalizar, los días 19 y 20 de Julio la compañía IN GRAVITY presenta la obra UN CUERPO EN ALGUN LUGAR. Una búsqueda sin descanso de esa persona única e irrepetible con la que se compartieron apenas unas horas.

Todas las representaciones tendrán lugar a las 22.30 horas en el Auditorio del CICUS. Los precios varían entre los 3 € para miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, a 5 € la entrada general.

La venta de entradas tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la conserjería del Centro.
WOCMES 2018 en Sevilla
Cinco libros para leer en verano

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 03 Diciembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING