calendario-comienzo-universidad

Algunas de las universidades de Sevilla más conocidas como la US, la UPO y la Loyola han publicado sus calendarios definitivos para el próximo curso académico 2020 /2021

Tras unos meses de consenso para decidir el futuro de la universidades y la forma de proceder en un contexto de seguridad y prevención frente a la crisis del coronavirus, por fin parece ser que se ha arrojado un poco de luz sobre el asunto.

 

¿Cuándo se dará comienzo a las clases para el próximo curso?

Además de los protocolos y las medidas aprobadas para afrontar la "nueva normalidad", las universidades ya anotan en sus agendas la fecha del inicio de curso.

De esta forma, y como podemos observar, esta evento tan esperado dará comienzo el 14 de septiembre en la Universidad Loyola, el 21 de septiembre en la Universidad Pablo de Olavide y el 5 de octubre en la Universidad de Sevilla

 

 

Asimismo, en cuanto a la hispalense, fija el periodo de clases para las titulaciones de grado que comprenderá los días desde el 5 de octubre hasta el 18 de junio, mientras que las clases de máster serán desde el 3 de noviembre hasta el 2 de julio.

Por otra parte, la fase de matriculación para los estudiantes que continúan sus estudios se establecerá entre los días 14 de septiembre y 13 de octubre.

 

En nuestra residencia para estudiantes universitarios en Sevilla estamos preparándolo todo para el próximo curso. Contáctanos en el 954 227 156 o el 650 800 316 y te informaremos de las próximas novedades.