Blog

Participa en la XX edición de la Semana de la Ciencia

semana-ciencia-andalucia-universidad-sevilla

Como cada año, la Universidad de Sevilla se suma a una nueva edición de la Semana de la Ciencia en Andalucía. Te contamos todo sobre su vigésima entrega.

 

¿Qué es la Semana de la Ciencia en Andalucía?

Se trata del mayor evento de divulgación de la ciencia a nivel europeo. En él, cualquier entidad relacionada con la investigación y el conocimiento (universidades, museos, centros de investigación, empresas, jardines botánicos…) pueden organizar una amplia variedad de actividades para todas las edades.

En esta ocasión se quiere conmemorar el Año Internacional de la Sanidad Vegetal, declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) bajo el lema “Proteger las plantas para proteger la vida”

Esto tiene como objetivo concienciar sobre cómo la protección de la salud de las plantas ayuda al cuidado del medio ambiente, entre otros aspectos.

 

¿Qué actividades hay programadas?

Este 2020, del 3 al 15 de noviembre, organizarán un sinfín de iniciativas originales que acercarán la ciencia con talleres y ejemplos prácticos. Además, como novedad principal, este año se suma la modalidad online a las actividades de tipo presencial para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. 

Para ello se han propuesto diferentes formatos como seminarios, conferencias exposiciones virtuales, talleres… Consulta toda la programación en la página web oficial del evento.

 

En nuestra residencia para estudiantes universitarios disponemos de conexión wifi en todas las habitaciones para que puedas disfrutar de todas las actividades 2.0. Asimismo, nos encontramos en pleno centro de Sevilla, una ubicación excelente para llegar a casi cualquier punto de la ciudad a pie, en bicicleta o en transporte público. Consúltanos y te propondremos el mejor itinerario.

 

Súmate a la 7ª Feria de Empleo de la Universidad d...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 03 Diciembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING