fbpx

Blog

Los 6 mejores planes en Sevilla para este verano

planes en sevilla

Seguro que deseabas terminar el curso para disfrutar de tus vacaciones de verano. Tanto si vives en la capital andaluza, como si vienes de visita, hemos recopilado una lista de planes en Sevilla para que lo pases en grande. ¿Cuál es tu favorito?

 

Diviértete con estos planes para hacer en Sevilla

 

  • Disfuta de la velá de Santa Ana. Se celebrará del 20 al 26 de julio de 2021 en el barrio de Triana. Debido a la situación sanitaria, no habrá casetas ni eventos. Sin embargo, contará con un programa de actividades culturales, deportivas y de ocio. Además, puedes aprovechar la ocasión para tapear por la calle Betis

 

  • Enamórate de las Noches en los Jardínes del Real Alcázar. Si buscas planes para hacer en Sevilla, este evento te encantará. El Real Alcázar acoge en verano conciertos al aire libre. En su programa puedes encontrar estilos de música muy variados: desde flamenco hasta jazz, swing o blues

 

  • Ver una película en un cine de verano. Disfruta del cine al aire libre gracias a los Veranillos del Alamillo, que tendrán lugar de 5 de julio al 29 de agosto. Este 2021, el parque del Alamillo acogerá un ciclo de cine flamenco. Por otro lado, el Patio de la Diputación de Sevilla vuelve a abrir sus puertas con películas de actualidad. 

 

  • Navega el kayak por el Guadalquivir. Si no sabes qué hacer en Sevilla en verano, te recomendamos que recorras el río en kayak. Existen empresas que realizan tours para que descubras la ciudad desde una perspectiva diferente. No tienes que ser un experto en navegación, un monitor podrá acompalarte durante el recorrido. 

 

  • Refréscate en un parque acuático. ¡Sevilla tiene playa! El parque Agua Mágica cuenta con una magnífica piscina de olas y diferentes atracciones acuáticas. Otro plan de lo más divertido lo encontrarás en Guadalpark, un parque acuático con toboganes para todos los públicos. Si prefieres algo más tranquilo, puedes darte un chapuzón en las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes (IMD)

 

  • Haz una escapada al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. ¿Sabías que puedes bañarte en las cascadas del Huéznar? Disfrutarás de un agradable día en plena naturaleza. Cerca de las cascadas se encuentra en pueblo de San Nicolás del Puerto, que cuenta con una playa fluvial artificial

 

Antes de irte de vacaciones, puedes planificar tu estancia para el curso que viene en nuestra residencia universitaria Santa Ana. ¡Disfruta de un verano sin preocupaciones!

4 características de las mejores residencias unive...
5 consejos para controlar la ansiedad ante los exá...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 04 Agosto 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2021 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING