fbpx

Blog

Prácticas para universitarios en la serie 'La Peste'


A partir de septiembre, se podrá llevar a cabo el desarrollo de prácticas para universitarios de grado y postgrado para el rodaje de la segunda temporada de la serie 'La Peste'.

La productora Atípica Films oferta, a través de la plataforma ÍCARO, 12 prácticas para universitarios con distintas competencias y tareas a desarrollar. La dotación económica de las prácticas Movistar 'La Peste' oscila entre los 400 y los 600 euros mensuales; mientras que la duración prevista va de cuatro a seis meses, concluyendo con el inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie.

Entre los perfiles demandados por Atípica Films se encuentra la ayuda al equipo de montaje en actividades relacionadas con la organización, volcado y copiado de seguridad del material grabado cada jornada de rodaje, actividades relacionadas con la preparación y desarrollo de la producción audiovisual en la fase de preparación y rodaje o la asistencia en rodaje al equipo de producción en labores de apoyo a las distintas áreas entre otras.

Puedes consultar los detalles de cada oferta en los siguientes enlaces:
El acuerdo entre la productora y las universidades públicas de Sevilla contempla además el desarrollo de seminarios específicos donde se desarrollarán diferentes temáticas históricas visibles en los capítulos de 'La Peste'.

También tendrán lugar dos maratones que serán de libre asistencia para que toda la comunidad universitaria, y el público en general, puedan visionar gratuitamente los seis capítulos de la primera temporada de 'La Peste'. El 9 de octubre tendrá lugar uno de ellos en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la US, en horario de 15:00 a 21:00 horas.
La vuelta al 'cole' y a los buenos propósitos
Taller de Rock en la Universidad de Sevilla

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 08 Mayo 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2021 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING