Blog

500 años de la Primera Vuelta al Mundo: fechas y actividades

elcano-magallanes-v-centenario

Este año se conmemora el 500 Aniversario de la Primera Vuelta al Mundo. Como punto de partida de la expedición, Sevilla celebra el V Centenario de la Vuelta al Mundo de Magallanes con una completa agenda cultural. Desde nuestra residencia universitaria te proponemos algunos planes.

 

3 actividades para revivir la Primera Vuelta al Mundo

  • Embárcate en El viaje más largo. Desde el 12 de septiembre de 2019 hasta el 23 de febrero de 2020, el Archivo General de Indias acogerá una exposición temporal sobre la travesía que encabezó Fernando de Magallanes y supuso un antes y un después para la historia. El horario de apertura será de martes a sábados de 9:30 a 17:00 y domingos y festivos de 10:00 a 14:00. Además, ¡la entrada es gratuita!
  • Acompaña a Magallanes en las visitas nocturnas teatralizadas del Alcázar de Sevilla. Vive una experiencia única con música en directo, danza y un espectáculo audiovisual. Todos los días hasta el 31 de octubre habrá 4 funciones con un aforo de 45 personas cada uno. Dichos pases comenzarán a las 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30. ¡Reserva tus entradas en la web!
  • Sigue los pasos de Magallanes y Elcano por algunas de las localizaciones que marcaron esta fascinante expedición. Súmate a Magallanes en ruta y recorre 15 puntos clave del casco antiguo de la ciudad: la Casa de la Moneda, la Torre del Oro, Puerta Jerez, Plaza de Cuba… Sin duda, una ruta cultural y turística que no dejará a nadie indiferente.

 

¿Te llama la atención alguna de ellas? Date un paseo por el centro y descúbrelas todas. Nuestra residencia para estudiantes universitarios en Sevilla se encuentra a tan solo 10 minutos de allí. ¡Una ubicación inmejorable!

 

4 preguntas frecuentes sobre la Automatrícula de l...
Muévete por Sevilla con la Tarjeta Estudiante de T...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 03 Diciembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING