Blog

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Residencia Santa Ana y las redes sociales


Residencia Santa Ana y las redes socialesLa semana pasada decidimos hacer una pequeña encuesta en la residencia para saber algo más de vosotr@s. Lo primero, daros las gracias por haber participado y comentaros que estamos encantados con el grado de respuesta que obtuvimos.

Si eres de los que no se enteró, no te preocupes. A través de nuestros canales en redes sociales, de esta misma web o del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estaremos encantados de leer vuestros comentarios y trabajar para mejorar cada día.

Pero vamos con los resultados: Queda claro que somos muy de redes sociales, aunque ahí también tenéis vuestras preferencias. Instagram rules. Es vuestra red social favorita y el 81% de vosotros tiene perfil en esta red y la usa habitualmente. Un 65% nos ha dicho que Facebook es otra de sus opciones; nada mal, más de la mitad. Y con Twitter completamos el podium donde el 50% de vosotros tiene cuenta y la usa habitualmente.

En cuanto a temáticas e intereses, la actualidad manda y queréis estar informados, lo cual nos parece estupendo y os recomendamos que nos sigáis en Twitter para manteneros a la última de todo lo que tenga que ver con la actualidad de la ciudad y la universidad porque a eso es a lo que dedicamos nuestro canal en la red del pájaro azul.





El ocio y la vida sana también es importante para vosotros y de ello queremos informaros en nuestra página de Facebook, además de que os sirva para conocer Sevilla y sus alrededores sin perderos nada de lo más recomendable.

En Instagram vamos a enseñaros nuestro lado más artístico, pero también a compartir info útil sobre la vida diaria en la residencia incluyendo el menú semanal ¡Oído cocina!

 
Dieta y ejercicio para rendir en los estudios
Y ahora que acaban los exámenes, ¿qué?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 08 Julio 2020

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING