Blog

Sevilla sobre ruedas: ¿qué ventajas tiene viajar en SEVICI?

sevici

En Sevilla puedes llegar a cualquier sitio sin necesidad de coger el coche. En la mayoría de los casos, sus habitantes suelen ir a pie. Sin embargo, otros prefieren usar SEVICI. Desde nuestra residencia para estudiantes universitarios te explicamos en qué consiste.

 

¿Qué es SEVICI?

Ni coches, ni autobuses. Una de las opciones de transporte a la que más recurren los sevillanos se llama SEVICI: el servicio de alquiler de bicicletas públicas del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta iniciativa ya cuenta con más de 50 500 usuarios y 250 estaciones repartidas por toda la ciudad. ¿Te sumas al movimiento?

 

4 beneficios de viajar en SEVICI

1. Comodidad. Olvídate de llegar tarde a ningún lado o de esperar al autobús. Solo necesitas unos minutos y listo. Además, todas las bicicletas cuentan con prestaciones complementarias que te proporcionarán un viaje agradable.

2. Facilidad para llegar de un punto a otro. Ten en cuenta que, gracias a las estaciones de aparcamiento, puedes coger y devolver una bici en cualquier zona de la ciudad. Su funcionamiento es ininterrumpido, los 7 días a la semana, las 24 horas del día.

3. Seguridad. Cada modelo consta de luces delanteras y traseras que se encienden por una dinamo. Asimismo, las ruedas, el manillar y el sillín actúan como bandas reflectantes. ¡Para usarla tanto de día como de noche!

4. Ahorro. El abono tiene un año de validez. No obstante, una vez que hayas efectuado el pago anual de 33,33 €, podrás realizar todos los trayectos que desees gratis (duración máxima de 30 minutos).

 

En la Residencia Santa Ana contamos con una estación de SEVICI en la Plaza del Museo, justo donde nos ubicamos. ¿Y tú, cómo te mueves por Sevilla? 

 

Foto principal: www.diariodesevilla.es

10 preguntas frecuentes sobre nuestra residencia u...
Monkey Week: «Descubre hoy la música del mañana»

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 03 Diciembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING