Blog

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sta-ana.com/

¿Tienes exámenes y quieres alojarte en verano? ¡Te ayudamos!

residencia-universitaria-sevilla-verano

Si tienes exámenes en los meses de verano, en Residencia Universitaria Santa Ana queremos ponértelo fácil. Desde este mismo mes de junio y durante todos los meses de verano hasta el inicio del nuevo curso 2020-2021, ponemos a tu disposición nuestra residencia universitaria en el centro de Sevilla.

Debido a la gran demanda de nuestros residentes, en busca de un alojamiento cómodo, cercano a sus centros de exámenes y en la ciudad de Sevilla, hemos habilitado un plan especial de alojamiento para todos los estudiantes que lo soliciten. Desde una semana (6 noches y 7 días) como mínimo hasta uno o varios meses, los que tú decidas en función de tus necesidades.

Nuestra residencia para estudiantes en el centro de Sevilla estará abierta para atender vuestras solicitudes y ofreceros todas las comodidades durante vuestra estancia. Hemos adecuado nuestras instalaciones para ofrecer las habitaciones, áreas comunes y de estudio cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Además, habilitamos también nuestros comedores para aquellos estudiantes que deseen el alojamiento con media pensión (almuerzo) o con posibilidad de pensión completa (a consultar). Quien solo desee alojamiento, sin ningún tipo de pensión, también tendrá la posibilidad de acogerse a ello.

 

¿Quién puede acogerse a esta oferta?

Todos los estudiantes de Sevilla, sin importar si han sido o no residentes de nuestro centro con anterioridad. Si conoces a alguna persona que se ha quedado sin alojamiento en la ciudad y necesita uno temporal, puedes recomendarle nuestra residencia universitaria. ¡Recomiéndanos!

 

¿Cómo puedo solicitar más información y apuntarme?

Fácil, solo tienes que escribirnos por el formulario de la web o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu solicitud. Necesitamos un margen de 48 horas para poder prepararlo todo con seguridad (72 h. si realizas la solicitud en fin de semana).

 

Así de sencillo. Y recuerda, ya tenemos abierto el plazo de preinscripción para el curso 2020-2021 con unas condiciones muy ventajosas. ¡Infórmate!

¿Cómo será la vuelta a la universidad en septiemb...
¿Cómo será la Selectividad de este año?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 08 Julio 2020

Suscríbete a nuestro blog

Sobre nosotros

Residencia universitaria mixta en pleno centro histórico de Sevilla con más de 25 años de experiencia.

Residencias, pisos y apartamentos de estudiantes para vivir los mejores años universitarios con total comodidad.

CENTRO COLABORADOR SACU

Contacta con nosotros

©2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA S.L. Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING