La Residencia Universitaria Santa Ana es una empresa familiar que nace en 1992. Desde entonces no paramos de cuidar del bienestar de nuestros residentes. En nuestros inicios comenzamos con un pequeño edificio para 27 universitarios. Hoy atendemos a más de 140 residentes cada curso.
En la Residencia Universitaria Santa Ana damos prioridad a la comodidad, el buen ambiente de estudio y la calidad del trato y las instalaciones. Nuestros espacios están diseñados, reformados y decorados para que los estudiantes universitarios se sientan como en casa.
Nuestras instalaciones se encuentran en pleno centro histórico y comercial de Sevilla, un lugar privilegiado para vivir los años de universidad. Tiene los mejores accesos a transporte público y todos los servicios solo a un paso.
Nuestra Residencia está adscrita al S.A.C.U. (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria), de la Universidad de Sevilla, y a C.A.S.A. (Centro de Atención y Servicio al Alumno), de la Universidad Pablo de Olavide, lo que garantiza la calidad de las instalaciones y del servicio. Además, al pertenecer a esta red de alojamientos recomendados nuestros alumnos pueden disfrutar de los servicios complementarios que ofrecen las propias universidades.