Estamos disponibles las 24 horas del día durante toda la temporada universitaria. Nuestro personal se encarga de velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones, la limpieza y la seguridad de toda la residencia.
No, la residencia está abierta las 24 horas del día, aunque existe la posibilidad de establecer control de horarios si lo desea la familia.
Disponemos de habitaciones individuales o dobles compartidas en residencia; en apartamentos con varias habitaciones y pisos con varias habitaciones. Puedes verlos aquí.
Las zonas comunes tienen un horario establecido, pero que cambia según las necesidades de los residentes. Es decir, a las 22 horas se suelen cerrar las aulas de estudio, a menos que los residentes nos pidan que las dejemos abiertas en épocas de exámenes. El solárium y terrazas se cierran a una hora determinada para no interferir en el descanso o estudio de los demás residentes.
Sí, hay personal responsable de las instalaciones las 24 horas del día. Además, contamos con cámaras de seguridad y teléfono para urgencias 24 horas.
Nuestro personal se encargará de tomar nota de la incidencia para que los responsables de mantenimiento se encarguen de subsanarlo a la mayor brevedad.
La Residencia está en pleno centro de Sevilla, por lo que el acceso a todos los Campus es bastante rápido (ya sea en línea de autobús, metro o andando). Puedes ver los mapas aquí.
Por supuesto, cada residente puede personalizar su habitación siempre y cuando no se perforen las paredes.
Tanto en estancias en residencia como en apartamentos es obligatorio contratar media pensión o pensión completa. En estancias en pisos compartidos puedes decidir solo alojamiento o contratar algún tipo de pensión.
El comedor tiene un horario bastante amplio y que se adapta a todos nuestros residentes: el desayuno se sirve de 7:00 a 8:45 horas; el almuerzo de 13:00 a 15:30 horas y la cena de 19:30 a 21:30 horas. Si el horario que tenemos establecido no le viene bien a algún residente siempre le reservaremos la comida o bien puede solicitar un picnic para llevar.
Sí, la limpieza está incluida en el precio del alojamiento. Dependiendo de las características del alojamiento, esta se realiza en zonas comunes o de la habitación también.
Sí, tanto las habitaciones como todas las zonas comunes de la residencia.
Sí, nuestro personal está disponible las 24 horas del día y existen cámaras de seguridad en todas las áreas comunes.
El servicio de lavandería es un extra que ofrecemos para mayor comodidad, siendo el residente quien decida cuántas veces hace uso de él y no supone un gasto fijo, sino en función de las veces que se requiera.
Aconsejamos que todo tipo de cartas y paquetes sean enviados a la dirección de nuestras instalaciones ya que siempre hay alguien para recepcionarlo. Una vez que lo recibamos, avisaremos por correo electrónico al residente para que venga a recogerlo cuando pueda.
Muchas ganas de estudiar y buena actitud. Junto a tus objetos personales no olvides traer perchas, toallas y sábanas.
Siempre hay alguien con quien hablar. Tanto la directora de la Residencia como todo el personal está disponible para ayudar a todos los residentes.
Puedes ir a los servicios de urgencias de los hospitales o al consultorio médico del barrio. Estamos aquí para ayudarte y, si te encuentras mal y necesitas que te acompañemos al médico o a urgencias, puedes avisarnos e iremos contigo. No estás solo.
Para informarle de los precios, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono sin compromiso y le remitiremos toda la información.
Dependiendo de la época del año y del periodo de estancia para informarle de los pagos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono sin compromiso y le remitiremos toda la información.
Sí, todos los gastos de suministros están incluidos en el precio.
Para los estudiantes de curso completo, la Residencia firma con el residente y su familia un contrato que tiene una duración de 9 meses y medio, desde el 15 de septiembre hasta el 30 de junio. Para periodos más cortos, pueden consultarnos sin compromiso.
Por teléfono en el 954 22 71 56 o 650 80 03 16 y por correo electrónico en la dirección residencia@sta-ana.com.
Sí, puedes recibir visitas durante el día. Por ejemplo, puedes realizar trabajos en grupo o recibir clases en las instalaciones de la propia residencia.
No, fumar no está permitido dentro de la Residencia. Desde la entrada en vigor de la Ley Antitabaco de 2011 está prohibido fumar en cualquier tipo de espacio de uso colectivo que no esté al aire libre.
Sí, disponemos de varios offices con frigoríficos y microondas para libre uso de los residentes. La cocina principal se la dejamos a los cocineros.
En Navidad y Semana Santa la Residencia permanecerá cerrada. Las fechas concretas se determinan cada año en función del calendario académico.