Elegir la residencia universitaria en a que se alojará tu hijo no es fácil, y mucho menos si esa nueva ciudad está lejos de casa.
Por eso, en este artículo te contamos cuáles son todas las necesidades que una residencia debe cubrir para que tu hijo se sienta como en casa.

Una buena localización
Seamos realistas, durante los años de universidad, tu hijo no sólo tendrá que desplazarse a ésta, sino que también tendrá que ir de comprar, pasar tiempo con amigos, o pasear por la ciudad en la que se encuentre sin necesidad de tener que hacer grandes trayectos.
De esta forma, es necesario buscar un espacio que esté tanto bien situado, como bien comunicado.
Sala para estudio
Para poder sacar tu curso universitario de la mejor forma posible, necesitarás contar con un lugar tranquilo, con buena iluminación, y alejado del resto del mundo para poder estudiar.
En la Residencia Santa Ana, todas las habitaciones cuentan con un espacio donde estudiar, así como una sala de estudios común. Aunque al ser la propia de la residencia, no habrá tantos estudiantes y las distracciones serán menos que en una biblioteca. Podrás concentrarte y permanecer tranquilo y cómodo.
Servicios e Instalaciones
Si quieres que te hijo se sienta como en casa, la residencia donde se aloje deberá contar con las mejores características.
Entre ello, la mejor residencia debe contar con un menú diario y variado, adaptado a todas las preferencias alimentarias de los estudiantes. Aunque también debe dar la opción a los estudiantes de poder preparar su propia cocina en un pequeño office, o llevar sus tupper.
Zonas como parking privado, salón comedor, wifi de alta velocidad, lavandería o un espacio donde desconectar y disfrutar con la comunidad de la residencia, son espacios que harán que todo el tiempo que tu hijo pase en la residencia sea de calidad.
Buen ambiente y comunidad
Durante el tiempo en la universidad, tus hijos conocerán muchas personas, y por ello creemos que vivir en un lugar donde impere el «buen rollo» y el compañerismo son necesarios para tener una experiencia de calidad.

Si estáis buscando una residencia universitaria para el próximo curso, Residencia Santa Ana es tu mejor opción.
Un buen ambiente, una localización inmejorable en la ciudad de Sevilla, y miles de comodidades.
Aquí pasarás a formar parte de nuestra pequeña gran familia, que te acompañará durante todo tu crecimiento personal y académico.
Si quieres recibir más información sobre nuestra residencia, te invitamos a rellenar el siguiente formulario, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.